lunes, 30 de julio de 2007

Reunion

"muchachos,el miercoles hay reunion de capitanes.
el motivo es que quieren jugar los 8 partidos el domingo en la cancha 1 y arrancar el 1er partido a las 10 A.M, se fueron al carajo.
ademas tienen problemas con la tabla de posiciones,no coincide con la del blog
saludos"

mensaje posteado

la reunion se realizara en la secretaria del club a las 20hs, la idea es votar para ver a q hora se arranca el domingo
aki esta la tabla final q presentare el miercoles en la reunion, se ven algun detalle erroneo, advertirmelo...gracias a todos los q me dieron una mano con esto...ya falta poco pal final
suerte a todos! y juego limpio!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

por como esta la tabla los cruzes serian asi:
Bacardy 2X1 -La farsa
Ac Maminga - Mañana te digo
Smithfield- Los Bicheros
Ahora o nunca- Master Jr
SP Cucumelo- El Barril
Machete Fc- El Empuje Fc
El Bidon- Te Templo
La Vagancia- Cebollitas

Confirmen eso

Otra cosa, no te vas a morir por no salir un sabado, no es una locura jugar a las 10, para mi esta bien, sino, jugar un par de partidos en la cancha 2 es una verga,y eso de jugar 4 partidos un domingo y 4 el domingo q viene mas verga, posta viejo no cuesta nada despertarse un domingo, dejemosnos de joder !!!!

Anónimo dijo...

la reunion seria hoy lunes a las 20 hs??

y otra cosa..

a los demas les molestaria q machete juegue despues de las 3 o 4 de la tarde?

lo voy a decir en la reunion igual, pero lo q pasa es q sino no llegamos con los jugadores

franco

Anónimo dijo...

EL TEMPLO...
Lo mejor seria el domingo a las 10hs que arranque y que se sorteen los horarios (y ya que estamos ahi los de 4to, semi y final)
Y el otro problema el de la tabla que se tome en cuenta lo del flog por que todos los que jugamos sabemos que esta bien armado lo del flog y no el que esta en el club.
saludos.

Anónimo dijo...

es un bajon jugar a las 10 pero es complicado esperar otra semana mas, se hace muy largo el torneo. lo malo es que nadie va a ir a ver los partidos que se jueguen temprano. a mi como a muchos nos gusta ver a los demas equipos y mas en octavos que son todos partidazos.
saludos. 6 SFC

Anónimo dijo...

otra opcion, no se puede hacer 2 partidos el sabado y 6 el domingo? como se viene haciendo en todo el torneo


franco machete

Anónimo dijo...

MUCHACHOS TODOS SABEMOS Q JUGAR LAS 10 DE LA MATINA NO LE GUSTA A NADIE... PERO ES INEVITABLE... SINO TERMINAMOS JUGANDO EN VERANO... ES UN GARRON QUE SE ATRASE TODO... APARTE ES ESTE FINDE SOLO... A PARTIR DE LAS SEMIS YA SE PUEDEN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS...

16 BICHEROS

Anónimo dijo...

Me parece la opción mas acertada la de jugar a partir de las 10 de la mañana. Asi no se atrasa mas esto. Ademas nadie se murio por no salir un sabado. No se puede todo.
Ademas como dice el jugador de bichero es un solo sábado, ya que en cuartos son menos partidos.

Anónimo dijo...

chupenla todos se juega a las 10 y a los que lleguen mamados me los cojo !

Anónimo dijo...

Eso esta mal visto, cojerte a tu propia madre...
Como dice la cancion. a las 4 vos te vas... 4 y media yo llego
La muy putona le gusta escabiar antes de garchar asi q seguro q el domingo llega tomadita a tu casa

Gil, comprate una vida

Anónimo dijo...

Sin palabras, sinceramente.

Anónimo dijo...

q la hagam biien los del torneo q no sean pajerosss.....
q se juegue 4 partidos el sab y 4 el domingo y ya fuee...y empesar los partidos a las 2 d la tardee....
y si el sab juegan los viejosss mandenlo a la cancha 2 a jugar....!!!....

Anónimo dijo...

no seas sandro, bancate jugar a las 10 gil, seguro q sos un pedejo boludo, no te cuesta nada despertarte para ir a jugar a las 10, si queres pasa tu numero q me quedo con tu mami y te despertamos, dale salame, dejate de joder, y no rompas mas las pelotas !!!

Anónimo dijo...

El Empuje FC:
Estamos de acuerdo con el templo de que se empiece a jugar a las 10, ni da para esperar, ademas es un solo finde semana, si despues en cuartos son 4 partidos solamente

Anónimo dijo...

a GNC no les tendrian q permitir anotarse mas en los torneos... tendrian q quedar marcados, esta bien q pagan la cuota y todo, pero te hacen perder todo un dia al pedo, y ademas son unas terribles vergas

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el de arriba ,gnc no hay q dejarlos q se anoten mas como no se van a presentar a jugar q vayan a jugar al basket terrible vergas

Anónimo dijo...

4 Partidos el Sabado.
4 Partidos el domingo

Empezandos desde las 14hs,16hs,18hs,20hs. Eso es lo mejor!

Y dejen de quejarse de jugar a las 10.
Yo quiero salir y disfrutar de la vida!
Que los viejos de mierda se vayan a la cancha 2 !
El club debe ser para socios y no los socios para el club, ya demasiado que pagamos.

Chupenla y nos vemos el sabado a la noche en la cama de tu novia!

Zic Zic

Anónimo dijo...

de los cuernos y de la muerte no se salva nadie..... y menos en este blog

Anónimo dijo...

Sin palabras, sinceramente.

Anónimo dijo...

todo el dia sin palabras vos hijo de puta, comprate un larousse ilustrado

Anónimo dijo...

un re besoooooo

q quiero besando

Anónimo dijo...

Que se jueguen todos los partidos el Domingo.. es uno solo que hay que levantarse temprano. Ademas mucha gente el Sabado trabaja a la tarde temprano

Anónimo dijo...

ni d apara arrancar a las 10, q se jueguen 2 partidos en cancha 2 como se viene haciendo...q se haga por sorteo y listo

Anónimo dijo...

el torneo del nautico es una verga, admitanlo... mejor idea para sabado y domingo es quedarme en mi casa jugando un mundial en el pro evolution

pucci gnc

Anónimo dijo...

hola!! como va???? soy fabi, pucci vos si q sos el indicado para hablar de vergas.. me dijeron q sos catador de porongas.. dejate de joder, ni al pro evolution podes jugar.. te voy a cagar a trompadas.. y no me refugio en ningun anonimato porq juego de 7 en la vagancia

fabi

Anónimo dijo...

me olvidaba.. el re besoo

q quiero bardeando

Anónimo dijo...

quien mierda sos fabi?? no te ubico pero debes ser algo gato

te da la cara para activar??

pucci gnc

Anónimo dijo...

che al pejero q se hace pasar por mi

me gustaria q de la cara

pero se q no lo va a hacer

miren, me soba un huevo el dia q se juegue, yo voy a jugar con amigos y nos cagamos d risa, asi perdamos bue si alguna vez ganamos mejor no?

cada cual es libre d aanotarse y hacer lo quieran, asiq eso d q no nos anotemos mas pero parece fuera d lugar la verdad, aunque reconozco q da bronca a veces ir a jugar y q el otro equipo no este porq lo vivi, pero digamos q os unicos q nos pueden decir algo d eso son los cebollitas (no teniamos jugadores muchacos no llegabamos a 5) y el empuje en la ultima fecha nosotros le avisamos al hermano d uno d los chicos q no ibamos, listo ese tema?

ademas no fuimos los unicos q alguna vez no fuimos


ahora... fabi nose quien sos.. bah si creo q si.. bueno tranquilo, primero averigua quien es el q escribe antes d bardear, porq yo no fui ta?

pucci GNC

Anónimo dijo...

che ahora yo digo... no coindiden mucho los horarios de las firmas esas de las bardeadas???

es el mismo chabon el que se hizo pasar por pucci y seguramente tambien porq fabi

Anónimo dijo...

jajaja es verdad! seguramente es algun pelotudo mete pua! cuanta gente estupida!

Anónimo dijo...

CERRA EL ORTO VOS PAJERO SI NO QUERES Q TE LLEVE A PASEAR EN LA PUNTA DE MI VERGA.. FABI NO BARDIES PORQ NADIE BARDEA.. O VOS ME VES BARDEANDO A MI PEDAZO DE PEREGIL?

TAFFA.. AGUANTE EL EMPUJE

Anónimo dijo...

EL empuje
Nadie de nosotros escribe boludeces en el flog para eso tenemos nuestra pagina..yo nunca no tengo problemas con nadie,el que los tenga conmigo que venga a la puerta de mi casa en la calle alem entre castelli y ameghino me toque el timbre y lo arreglamos ahi nomas,o sino juego el domingo con el nro 25 yo no le tengo miedo a nadie,es de cagon poner nombres de otras personas que no tienen nada que ver,,en este caso hablo por mi (Nicolas Taffarel) por que no creo que tengan problema con mi hno y lo fuera el haria lo mismo que yo..esto es se armo para saber resultados y demas los puterios en otros lados muchachos..mi equipo no bardea a nadie y a fabian lo conozco de cadu y a ningun jugador de cadu le diria algo encima
un saludo para todos los que entran por interes

Anónimo dijo...

Para chabon a quien te comiste? tan malo sos que los invitas a pelear a la puerta de tu casa?

Anónimo dijo...

El Tafa tiena aguante, lo q si, por como escribe parece q no termino la primaria, pero bue, para pelear no hay q ser muy inteligente no?

aguante GNC (son 3 puntos seguros...)

Anónimo dijo...

SI ALGÚN MAMERO NO QUIERE QUE SE JUEGUE EL DOMINGO XQ NO SE LA AGUANTA SALIR Y JUGAR QUE NO LO HAGA... PERO ME PARECE QUE ES LLORAR POR DEMAS!!... LEVANTARSE TEMPRANO A VECES NO HACE MAL NI DUELE... DESPUES DE UN TIEMPO TE ACOSTUMBRAS... ES UN SOLO DIA MUCHACHOS NO COMPLIQUEMOS LAS COSAS AL PEDO ... ENSIMA QUE PARA EL MAS MINIMO CAMBIO QUE HAYA QUE HACER EN LA COMISÓN SE AHOGAN SOLOS... NOSOTROS LES TIRAMOS MAS AGUA...

16 LOS BICHEROS

Anónimo dijo...

chabonessssss...!!
a todos los giles q entran a bardear aca a la pagina esta.....
ESTOOOOOOOO NO ES LA LIBERTADORES MUCHACHOSSS...ES UN TORNEUCHO D MIERDAAA Q ES PARA JUGAR ENTRE AMIGOSSS..!!!pero parece q algunos se creen q estan jugando la libertadoress....q fracasosss..!!
mira q no voy a salirrr un sab x q juego este torneo....dejense d joderr....!!!...

salgannn rompanse y vallan a jugarrrr pedasosss d mamisss..!!!

Anónimo dijo...

loko q a las 10 no lloren mas y q se uegue en cancha 2 tb, si e slo mismo no vengan con q se les complica es futbol y punto no importa la cnacha... dejense de joder, q arranque a las 2 y q se juegue en las dos cahchas se termino el problema