martes, 17 de julio de 2007

Fecha XI

Porq lo q importa...es la TABLA...

*,**,***,**** partidos a jugar despues de la fecha XI, consultar con la organizacion del torneo

la resta de los puntos se realizara al finalizar el campeonato, en caso de q se resuelva asi

Los partidos...FECHA XI, ultima fecha:

Día Hora Cancha

Sábado 15:30 2 Smithfield F.C Vs D. Quilmes (2-0 W.O.)

Sábado 16:45 2 Mañana te digo Vs Los Wallys (9-0)

Domingo 14:00 2 El Templo Vs Si Se Puede (2-2)

Domingo 15:15 2 Ahora o Nunca Vs A.C Maminga (0-1)

Domingo 16:30 2 La Jarra Loca Vs Sp. Cucumelo (0-4)

Domingo 13:00 1 Los Bicheros Vs Tocala y Abrite (3-0)

Domingo 14:15 1 Cebollitas Vs La Farsa (1-3)

Domingo 15:30 1 GNC Combustible Vs El Empuje F.C (0-2 W.O.)

Domingo 16:45 1 El Contra F.C Vs El Bidón (2-4)

Domingo 18:00 1 Machete F.C Vs La Vagancia (2-0)

Domingo 19:15 1 Bacardy 2 x 1 Vs Dep. Coppola (7-1)

Domingo 20:30 1 El Barril Vs Master Jrs (0-0)

67 comentarios:

Anónimo dijo...

espero se sumen a la cadena que propongo . y que nos solidaricemos todos con ivan un lesionado mas para este torneo . hay varios no me olvido de luis de mtd.

pero ivan es el que peor la sako mas haya de la perdida de su viaje a bariloche . saquemosnos las caretas y dejemos de lado este torneo verga .

el pibe se quebro la rodilla viejo , eco , salame , guapo del abasto , ojala dios se apiade de tu alma .

un abrazo fuerza ivan !!!!!

Anónimo dijo...

CHE POSTA, RE GROSO LO DE IVAN
NO VI LA JUGADA.
LO K PUEDO DECIR D LUIS D MTD, K SI, L FUERON D MALA LECHE
EL AHORA NO PUEDE NI PISAR Y TIENE PARA 2 MESES MAS
PAREMOS LA MANO LOCO!!!
FACU MTD

Anónimo dijo...

Tocala y abrite dice. esto es futbol, sea la primera A de afa o un torneo pedorro de un club... y todos ponen... pero ninguna patada de mala leche se justfica.
No vi la jugada, pero lo unico que importa es que Ivan se qebro y que de ahora en mas pensemos un cachito todos antes de ir a poner.
Creo que no da para tener quilombos en la escuela, facultad o laburo porke en un torneo pedorro nos quebraron no?
Fijemosno..
Fuerza Ivan, saludos!

Anónimo dijo...

bueno, en la tabla smithfield, el bidon por ejempo, la jarra loca y cucumelo tienen mas de un asterisco.... en realidad pongan uno ya q solo tienen un partido suspendido por jugar...

Anónimo dijo...

para el de los astericos.
asi sabes quien juega con quien amigo y no tenes q ver el fixture

Anónimo dijo...

Alguien vio jugar al El Templo ???
el equipo al que le quebraron el arquero , yo lo vi jugar contra Mañana te digo y la verdad no se por que ahora se quejan.... le expulsaron tres jugadores y no por protestar, es mas a el flaco alto que juega en el medio (creo que se llama gonzalo ) lo expulsaron por una patada tremenda, por suerte el pibe salto y no lo agarro de lleno, no culpemos a nadie miremos primero lo que hace cada uno ...

Anónimo dijo...

DE PARTE DE LOS CHICOS DEL EMPUJE APOYAMOS A IVAN Y ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO,NOSOTROS TAMPOCOS SOMOS LOS MAS INDICADOS EN HABLAR PERO BUENO A VECES LA CABEZA NO PIENSA CON UN POCO DE ADRENALINA O NERVIOSISMO Y SE CREAN JUGADAS DE MAL GUSTO..PERO ESPERO QUE SE PUEDA CAMBIAR..SALUDOS A TODOS Y A LOS CHICOS DEL TEMPLO QUE SIGAN PARA ADELANTE QUE TIENEN BUEN EQUIPO

Anónimo dijo...

como escala posiciones el machete!!!!

Anónimo dijo...

IVAN todo el equipo de masters jrs te mandaun fuerte abrazo y te desea una pronta recuperación, ahora mas q nuncatenes q estar pilas y ponerte bien!!!!!
fueza!!!

Anónimo dijo...

aunque no lo conozcamos, ya que somos nuevos en el torneo, nuetro equipo le manda un abrazo y fuerza a Ivan, arquero del templo, espero que te mejores y pongamos lo mejor de cada uno para que el torneo se juegue sin agresiones y de la mejor manera posible.
es entendible que nadie quiere perder, pero que no sea a costa de romper al rival, ni de cagarse a piñas a la salida del club, las fricciones siempre van a estar, esto es futbol, pero tambien tenemos que ser caballeros y aunque sea saber pedir disculpas, esta es mi humilde opinion.

PD; a la gente del templo y en especial a IVAN, fuerza y cualquier cosa estamos con voz.
the rabbit.

Anónimo dijo...

todo bien maminga pero son nuevos mejor no opinen por ahora..en el torneo q viene si, primero paguen derecho de piso..ya se van a ganr el respeto..ahora no lo tieenen.

Anónimo dijo...

pero boludo que te crees que sos el dueño del club, verga, aparte porque no pones el nombre, con gente como vos, pasan las cosas que pasan, eso es no tener codigos, yo solo di una opinion, aparte, por mas que sea nuevo en el torneo, no quiere decir que no pueda opinar, si queres veni a hablar conmigo, soy el que juega con la camiseta 10 de maminga y te explico bien las cosas, saludos.

Anónimo dijo...

"todo bien maminga pero son nuevos mejor no opinen por ahora..en el torneo q viene si, primero paguen derecho de piso..ya se van a ganr el respeto..ahora no lo tieenen."

y vos quien sos para decir eso?
el tipo paga como pagamos todos
y este blog esta hecho para opinar, y para informarse.. aparte si lees bien dice TORNEO CNZ 07.. en ningun lado dice q es para los equipos viejos


dejemosno de joder con pavadas
y no armemos lio

AC Maminga dijo...

al respecto de quien niega la opinion a maminga me gustaria saber quien es, ha de ser el dueño de la verdad, habla de derecho de piso y de respeto ¿de que estamos hablando? estamos opinando sobre un compañero que se lesiono y que esta jugando el mismo torneo que todos, donde todos corremos los mismo riesgos, sin distincion de ser nuevo o viejo, asi que muchachos pensemos un poquito antes de escribir, porque pareciera que para ser solidarios hay que pagar "derecho de piso", ademas de que derecho de piso hablamos? esto es un torneo de futbol, nada mas, donde habra equipos con mas o menos tradicion en el mismo, pero eso no es una cualidad que de el derecho para decir quien puede opinar y cual de esas opiniones es la correcta y cual no, la verdad que quien escribio eso deberia reflexionar un poco sobre que es lo que escribe. En cuanto al respeto que dice debemos ganarnos, es lo unico en lo cual tiene razon, pero viendo la anterior opinion me gustaria saber cual es la clase de respeto que el entenderá debemos ganarnos. Nosotros por lo menos no creemos que el respeto se gane negando la opinion a alguien.

Anónimo dijo...

haber al salame ese que dice que maminga no puede opinar que se calle....porque si alguien sabe de futbol y como se juega y los roces que tiene el futbol son los chicos de maminga porque hay varios jugadores que compartimos en la liga de aca de zarate....despues lo de ivan fue sin intencion....yo estaba al lado de la jugada y los dos llegaron a trabar ...nadie explica que el salio con los pies no ?......porque opinan todos y nadie sabe como fue en realidad , con la desgracias de que el se llevo la peor parte.........
si es asi...muchachos no juguemos mas y dejemosnos de joder las pelotas hace 10 años que juego en el club y vi muchas cosas.....juan bustamante estuvo 3 años sin jugar por una rotura de ligamentos cruzados...el valen, arquero para quellos que lo conocen tuvo la misma jugada que la del eco e ivan y la peor parte se la lelvo valen por ir al piso y ensima la canillera que tenia puesta lo fracturo....y como esas puedo decir miles.....asi que dejemosnos de joder con buscarle la culpa a alguien....

ivan saludos viejo y fuerza

Anónimo dijo...

fuerzas para Ivan! y para el chico de MTD..!

y para el q opino ahi de eso de derecho de piso, decirle q simplemente es un nabo! nada mas, ni hay q gastarse..

La Jarra!

Anónimo dijo...

que agresividad que hay che paren un poco... lo importante es q los wallys tienen un punto

Anónimo dijo...

fuerza iva sabes q t aprecio dale para adelante, y no aflojes guacho eh,

Torneo CNZ 07 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o7Q8d_P2H-A

para hablar un poco mas de futbol

Anónimo dijo...

posta q buen video
dediquemonos mas al futbol y no al puterio
lo q paso ya paso, tenemos q tratar de q no vuelva a pasar
fuerza para ivan q es un arquerazo y por sobre todo una gran persona
saludos

Anónimo dijo...

yo vi la jugada y no fue en el choque con el eco cuando se lesiona sino cuando el ya tiene la pelota y el otro pelotudo lo siguio pateando en el piso si hubiera sido en el choque todo bien fue sin intencion pero aca fue distinto y si fue de muy mala leche....aparte ya hay jugadores que se conocen con la intencion que van a algunas pelotas divididas. un abrazo y saludos a ivan

Anónimo dijo...

si el de el mensaje anterior tiene razon yo lo vi !!!! ahh pero cuando lo patio le patio la mano, no entonces no tenes razon, sos un boludo barbaro que viste mal !!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, por que en vez de pelearnos entre nosostros no nos unimos y pedimos una sancion de oficio para el 2 del cebollitas, solo castigando a los infractores mala leche podemos ponerle freno a esto.
Hagamoslo por ivan

Anónimo dijo...

bueno . antes que nada . disculpame monga pero no te metas . esto es mi problema .

aca estoy me buscaban aca estoy el domingo me ven el club todos los mamis que hablan que le di de mala leche al guacho para quebrarlo nunka se me hubiera ocurrido hacer esa lesion, pero si fui con mala leche y que hay .!!!! todos alguna vez fueron con mala leche...

todos hablan al pedo hace años juego en este torneo . que los pendejos no jueguen mas y punto no lloren mas por boludeces .

eco

Anónimo dijo...

tampoco es para que te vengas a hacer el guapo chabon, claro.. lo haces porq sos un tipo grande y sabes que hay muchos pendejos...

particularmente, pienso q no es excusas decir q "todos alguna vez fueron con mala leche... " eso no justifica nada, aunque yo no lo vi asiq no puedo decir nada, pero repito no me parece excusa eso.

Anónimo dijo...

jajajaajaj es buena esa Eco !!! dejate de joder, el eco primero que no sabe como se prende una Pc menos sabe de la existencia de este blog !!! por que no se dejan de joder un poco.

Anónimo dijo...

salamin..Q problema tenes con los pendejos? yo soy uno de ellos.. si no te aguantas q te pinten la cara juga con los senior..
yo nunca te voy a pintar la cara porq no me destaco en esas cosas jaja pero me parece q no tenes q decir esas cosas.. si estas contento porq le arruinaste el viaje de la vida a un pibe, te felicito, asi te va a ir en la vida a vos
no podes jugar mas al futbol..
aunq sea hubieras mentido y hubieras dicho q fue sin intencion.. pero no te hagas el guapo porq sos grande

franco

Anónimo dijo...

ese no fue el eco, no es para dedefenderlo, pero es verdad q el eco no sabe ni prender una pc.
no es un tipo de ir mala leche ni nada, dejen de habar al pedo, no van a meterlo preso ni sancionarlo... no tiene la cabeza de chirlito como algunos de ustedes q piensan q fue de mala leche para romperle la rodilla. dejense de romper y a jugar al futol y punto.
re bueno el blog nunca lo habia visto, pero parece q algunos equipos piensan q el torneo se juega en el blog, q se ganan los puntos aca, y en la cancha pareciera q no estan
basta muchachos

Anónimo dijo...

estoy harto de tanto chusmerio . son todos unas vergas . el monga ese que se hace el que calma todo .
sos una verga te crees que por que jugas hace rato ahi te haces el que sabes todo .el eco que le pego no se a quien spn todos unos cagones.
soy un pendejo de 19 años me sumo a los pendejos que se sienten discriminados y cagados a patadas .
y me la aguanto y como dice el monga que el firma con su nombre yo tambien pongo el mio.

no se la aguanta nadie ponen todos anonimo . manga de putos .

manu fernandez de gnc combustible

Anónimo dijo...

ese muchacho no es d nosotros, cabe aclararlo
no hay nadie con ese nombre

atte gnc

Anónimo dijo...

Monga callate cornudo y deja que se defienda solo... por que no cuidas a tu novia un poco en vez de defender al eco . Boludo

Anónimo dijo...

che por que nollamamos a cronica o arial asi en ves de hacer un toneo de futbol hacemos un programa de chimentos y puterios....DEJENSE DE JODR...es la ultima fecha....arranca el octogonal.....no me quiero imaginar si en un partido de dos equipos ya clafificados...en la final que entoncs.....no se dan cuenta que de esta forma.....lo que van a lograr es que no se anoten mas equipos en el club cuando lo que queremos es todo lo contrario.......y esto es un blog de futbol......NO DE PUTERIOS NI CIRCO.......muchachos....ponganse media pila

Anónimo dijo...

Si bien no estoy de acuerdo con armar puterios y todo eso.

Tampoco estoy a favor de las patadas de mala leche y todos eso...

Pero seamos honestos, el puterio vende, muchos entramos a esta pagina para ver q dijeron los demas, es un hecho. Con esta fama, buena o mala haremos mas conocido el torneo, porq siendo honestos mucho no tenemos para ofrecer como torneo, es caro para alguien q no es socio y de los socicos casi casi q los hombres de 17 a 35 juegan todos.

Muchachos el PUTERIO vende, sino preguntale al q factura en bailando por un sueño, en gran hermano. los dos peores programas, aunq ironicamente los dos mas exitosos construidos en base a puterios.

Sigan asi q el proximo torneo cambiamos el blog por una punto com como la gente!

Anónimo dijo...

Muchachos Reitero la pregunta ¿ se va a sancionar de oficio a los jugadores golpeadores, sean mala leche o no?, porque mientras nosotros hablamos l pedo en un blog a Ivan le estan tratando de armar la pata, pensemos en eso tambien.

Anónimo dijo...

El que salio a hablar por el eco esta mas loco que el.
No creo que haya sido el monga, no puede ser tan pero tan pajero

Anónimo dijo...

Que los capitanes hablen y decidan las sanciones. piensen tambien q esto es un puterio asi q tengan en cuenta, si ese eco le pego a ivan de mala leche, es una cosa, pero no todos lo vimos.
y como varios se ponen en putos van a pedir sancion de oficio para cuqlquiera, con q criterio se aplicaran?

q todos los capitanes esten de acuerdo, ellos no ven todos los partidos.

en base a las lesiones? una patada sin intencion puede derivar en una lesion y no seria justo sancionar al infractor

`piensen en chico, aca no hay tribunal de disciplina q analice videos

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A TODOS !!!!!

ECO

Anónimo dijo...

jajajajajaja
pobre eco no lo agarren para la joda

Anónimo dijo...

el partido "Machete FC vs La Vagancia FC" tendria q estar resaltado :P

Anónimo dijo...

el equipo de ACMaminga les desea Feliz día del amigo a todos, aunque no nos conozcan, estamos compartiendo un torneo y les deseamos lo mejor a todos...saludos



PD: fuerza Ivan Ferrari, estamos con vos.

Anónimo dijo...

Conozco al pibe Ferrari, es un buen pibe, tambien al Eco loco y sigue siendo el mismo idiota de siempre. Sos un enfermito Eco, siempre lo fuiste, pero ahora sos mala leche. Volviste a quebrar a otro jugador, mala leche de mierda!! Cagon!!Te salvas porque no hay antidoping, larga la pipa gil!!
El Hincha del Templo y anti Eco

Anónimo dijo...

Che Monga, no podes defender a nadie, tenes menos defensa q Irak. Anda a cuidarle el culo a tu viejo. Bueno, me voy a quebrar a alguien...
El Eco

Anónimo dijo...

Me dijeron q una empresa del parque industrial esta por quebrar, bueno me ofresco!!
El Eco

Anónimo dijo...

Urgente!! Abrir!!
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Hay+un+loco+&linea2=suelto+en+&linea3=zarate%21%21&linea4=Le+dicen+ECO%21&Submit=Crea+tu+Placa%21

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Este+sujeto&linea2=es+ideal&linea3=para+el+&linea4=quiebre+de+SA&Submit=Crea+tu+Placa%21

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=Exclusivo%21%21&linea2=Quebro&linea3=Ferrari%21%21%21&linea4=Fue+el+ECO%21%21%21&Submit=Crea+tu+Placa%21

Anónimo dijo...

Para ver los comentarios de arriba, copien las direcciones (son 3 parrafos) de a una y pegenla en la Direccion de internet, luego, enter.
Bye

Anónimo dijo...

Maminga FC se tiene que cambiar el nombre del club a Politicamente correcto trolo Club, feliz dia del amigo la chinga, nos cruzamos en octavos y los mandamos a casita, petos gelatos.

Anónimo dijo...

Cruzada Ivan, por la vida de los arqueros, yo soy arquero de copola y tampoco me gusta comerme 5 pijazos por partido.

Pd. Eco mala leche, te veo y te calzo.

Anónimo dijo...

esto se fue al coño

Anónimo dijo...

che no lo defiendan tanto a ivan que no es tan buen pibe,...sino preguntenle al gordo gonzalo (juega en baccardi 2x1)que le come la novia,..juajuaaa,..que dataa heeee,...!!!!

eco yo te banco,..y los nenes q se vallan a tomar la tetina con las mamis...!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhh para ahora son toos buenas personas


quien no se ha comido una mina con novio alguna vez

si es cornudo es culpa d la novia no d ivan

Anónimo dijo...

Machete FC 2 - 1 La Vagancia FC

partidazo

Anónimo dijo...

equivocacion con el resultado del machete.
gano 2 a 0 machete a la vaganca
cucumelo 4 - la jarra loca 0
el bidon 4 - el contra 2

Anónimo dijo...

El Templo 2-Si Se Puede 2

Anónimo dijo...

perdon le erre al 0 y puse 1

Anónimo dijo...

cheeee x q ponen ultima fechaaaa si falta unaaaa......arreglen esooooo.....!!!!....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
cheeee x q ponen ultima fechaaaa si falta unaaaa......arreglen esooooo.....!!!!....

22 de julio de 2007 18:31

ah bueno...en que torneo jugas mostro..esta es la ultima, hay partidos suspendidos que se juegan la semana que viene..y si sabes un poquito, si hay 12 equipos son 11 fechas

Anónimo dijo...

que mierda ni q tanto se vienen los 8vos ahora ay q hablar y jugar

Anónimo dijo...

como ha salido master y el bidon?

Anónimo dijo...

bacardy 7 - 1 dep coppola

Anónimo dijo...

mtd 9 - los wallys 0
master 0 - el barril 0
maminga 1 - ahora o nunca 0

Anónimo dijo...

a cebollitas le hizo efecto todo lo malo q se hablo de ellos en la semana? mepa q hubo cagaso

Anónimo dijo...

o se dejaron ganar para q entre la farsa?

Anónimo dijo...

Che estos son algunos de los cruces de octavos ya confirmados:
Bacardy - La farsa
Maminga - Mañana te digo
Smithfield - Los bicheros
Ahora o Nunca - Master J.

Anónimo dijo...

CEBOLLITAS - la vagancia tambien

tienen 13 y se le descuentan 3
por mas que ganen contra CUCUMELO no los alcanzan ni a ellos ni a EL BIDON, que tienen 14 c/u

Anónimo dijo...

che! el q hace el blog si puede poner los partidos q se juegan este fin de semana (TODOS) y la hora!! asi ya sabemos bien y nos podemos fijar aca
gracias!!

Anónimo dijo...

el machete es un equipo de madres....... quien opina lo mismo q yo?

Torneo CNZ 07 dijo...

no los tengo los partidos
solo se q sfc-bidon juegan 16:15 y segun la pagina de cucumelo, cucumelo-vagancia 18:30, huelga saber los otros dos partidos, el de coppola-la jarra y si se puede-wallys