jueves, 11 de marzo de 2010

Muy Importante!

Comunicado de la Subcomisión de Fútbol


“Ante la falta de presentación masiva de los Certificados médicos y atendiendo al pedido de la mayoría de los capitanes, la Subcomisión decide que los mismos se recibirán de la siguiente manera y sin excepciones:



* Hasta el jueves 1 de abril, de lunes a jueves de 9 a 17hs en Secretaria u Oficina de Deportes o los días que su equipo juegue al fiscal/veedor del partido. Los jugadores que no presenten el certificado médico antes de esa fecha, estarán inhabilitados para jugar hasta la presentación del mismo.
* Hasta el jueves 15 de abril, de lunes a jueves de 9 a 17hs en Secretaria u Oficina de Deportes o los días que su equipo juegue al fiscal/veedor del partido. Los jugadores que no presenten el certificado médico antes de esa fecha, estarán inhabilitados para jugar durante el resto del torneo.



(Aclaración: viernes y sábados en Secretaria no se consideraran días válidos para la presentación de certificados y si de todos modos así ocurriese, la organización no se responsabiliza de que figure dicho jugador habilitado para jugar.)



También es necesario aclarar que las Responsabilidades Civiles deberán entregarse antes del inicio del partido que deba jugar cada equipo durante la primera fecha.”