martes, 16 de octubre de 2007

Reunion 17/10


"hay una reunion (mañana miercoles) a las 21 para tratar el tema de GNC y para q se jueguen todos los partidos el sabado 20/10 (los partidos del sabado anterior q se suspendieron)"

"Los partidos del sabado a la tarde siguen en el mismo horario, Smithfield - Maminga no se juega, por lo q Maderita - La Jarra Loca se juega a las 20:45.Saludos, tano. maderita"
Agradecimiento x el aporte del puma del Sise.

200 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay una reunion (mañana miercoles) a las 21 para tratar el tema de GNC ..."

Que fue lo que paso con este equipo ????

Anónimo dijo...

ESE ES MI AMIGO EL PUMA!!! DUEÑO DEL CORAZON!!!

Anónimo dijo...

chabon si te qejas, qejate elmismo dia, no estes a las 3 semanas qejandote porq ya firmaste la planilla y al firmar estas de acuerdo con todo...
me parece q lo tendrian q haber dicho en el mismo dia

Anónimo dijo...

mira yo no soy de gnc ni nada..pero tenias en el momento todos los carnet para quejarte y apparte vos firmaste la planilla y eso quiere decir que estas conforme entonces no te quejes lo tendrias que haber hech en el momento.y nolo hiciste asique ya esta!ya termino el partido porque envez de que se base en eso la reunion no se basa en cuando se juegan las fechas qeu faltan

Anónimo dijo...

claro chabon

uds firmaron, cuanto q si ganaban andie decia nada y depsues se reian y emborrachaban todos juntos

claro.. como les ganaron ahora andas llorando

Anónimo dijo...

obvio que se van a quejar mas sabiendo que con ese jugador les dieron vuelta un 4 a 1 pedazo de pajero,ya se sabe que el gnc no hace una mierda sin ese jugador

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
obvio que se van a quejar mas sabiendo que con ese jugador les dieron vuelta un 4 a 1 pedazo de pajero,ya se sabe que el gnc no hace una mierda sin ese jugador"..
Estas totalmente equivocado por algo gnc es puntero en su zona gano 2 partidos y empato 1 asique por favor no digas cosas que no son

Anónimo dijo...

tambien se tendria que tratar de jugr el sabado antes de las eleccions en las dos canchas, para no estar tantos dias parados, ya que el senior termina este sabado y estan las dos canchas libres.
seria una buena idea de reprogramar esa fecha.

Anónimo dijo...

osea de jugar en ambas canchas en simultaneo, ya que se podrian arrancar a las 12 en ambas canchas y en la cancha 2 jugar hasta las 18hs, ya que oscurece a las 19hs. o que este sabado se jueguen algunos partidos de la fecha 5 que no involucren equipos con partidos suspendidos y el resto el sabado anterior a las elecciones, creo que le daria ritmo al torneo y la gente estaria menos tiempo sin jugar, saludos y suerte.

Anónimo dijo...

le ganaron a la jarra loca (cualquiera) y a la banda equipos con 0 aspiracion al torneo

Anónimo dijo...

punteros hasta mañana la reunion pedazo de putoo..nos vemos y nos nos falles cagon...

el kb!

Anónimo dijo...

pero ganaron y no perdieron papi te guste o no

Anónimo dijo...

el sise-..6 puntitos
gnc- 4..q lastima.

como es eso de q lo estabamos cagando a baile..y metieron al renzo ese para q los salve..
q pedazos de putos resultaron ser eh...

mmm...
apostamos colorin coloradin..

Anónimo dijo...

che pero porq no pediste los carnet y te fijabas y te ibas a dar cuenta q no estaba ese jugador..
me parece q al firmar la planilla ya aceptaron

Anónimo dijo...

para eso estan los fiscales..yo no soy fiscal ni nada para pedirle el carnet a alguien.
y no es por un partido de mierda..porq la verdad no me interesa,la cosa es que tanto vos (si es que jugas) como todo el resto estamos pagando un adicional en la cuota y me parece q no da para que juegue alguien q no esta haciendo lo mismo.
con respecto a quejarse el mismo dia, nosotros ese dia jugamos a las 22:00 hs,era algo obvio q en ese momento no podiamos hacer nada, ya que esta situacion escapaba a todas las personas que estaban ahi. el dia lunes se hizo el descargo y bueno..son cosas q llevan tiempo. asi que si no sabes,estaria bueno que no hables o al menos te interiorices en el tema, idolo... y otra cosa..firmar como anonimo..me parece q fue..asi que si tenes algo que decir venis y lo planteas y listo,capo.

dino 11-si se puede fc

Anónimo dijo...

Para mí no hay nada que discutir. Si juega un jugador que no está inscripto se pierden los puntos, y si no hacemos un campeonato libre, o que cada equipo pueda poner 2 jugadores que no sean socios.
Gnc, pierden los puntos por querer hacerse los vivos.

Anónimo dijo...

todos los pibes que juegan en los equipos pagan la cuota mas alta por jugar el torneo, incluido mi equipo ( el furgon ), asi que me parece que nos estan tomando por estupidos, seria el colmo que no le hagan nada, nosotros vamos ultimos en nuestro grupo, pero no metemos a ningun jugardor truchado, jugamos limpiamente.

saludos

Anónimo dijo...

Coincido... que les saquen los puntos por hacer "TRAMPA". Actuaron de mala fe y no se puede mirar para otro lado... Por algo pagamos un extra en la cuota.. aparte si juega en river como dicen... no creo que le falten $12 para pagarlo

Anónimo dijo...

fijense ademas que lo estan reconociendo los mismos GNC, pero se basan en que el si se puede firmo la planilla, que chantas por dios jajajaja re caraduras los boludos estos

Anónimo dijo...

k les saken los puntos de ese partido y fue loko.. k tanto kilombooo

Anónimo dijo...

si los organizadores controlaran como corresponde no pasarian estas cosas.

gonza.maderita

Anónimo dijo...

Si no le sacan los puntos a gnc, le fecha que viene jugamos todos con jugadores no inscriptos, que tampoco nos van a poder sancionar.
Hay que ser justos. Basta de avivados.
Hay que darle el partido por perdido y además descontarle puntos.

Anónimo dijo...

Muchachos mañana se les pide a todos los capitanes o alguien q represente a un equipos q estén a las 21 en el club… se va a dar una reunión, por esto y otros temas...

Saludos a todos y gcias....

kb - sise..

Anónimo dijo...

les tienen q quitar solo los puntos del partido contra si se puede y listo

Anónimo dijo...

si y los q pagan mes a mes la cuota t pensas q no estan calientes? solamente los puntos del partido? se le tendrian q sacar todos

Anónimo dijo...

nose nose

Anónimo dijo...

hay que sacarle todos los puntos, esas avivadas no le dan prestigio al campeonato, aparte es una falta de respeto el querer pasarnos a todo por estupidos.

Anónimo dijo...

mas caretas imposible, reconocer que truchaste un jugador, la verdad gnc se esperaba mas de uds.

Anónimo dijo...

perdonen muchachos


pero por lo q vengo leyendo

gnc no hablo en ningun momento

Unknown dijo...

lo que pasa es que lo hacen en anonimo...

Anónimo dijo...

y vos como sabes?

aca esta lleno de gente q opina, puede ser cualquiera

y hasta se pueden hacer pasar por otras personas

yo coincido con el de arriba

Anónimo dijo...

me chupa un huevo sabe demasiado y parece ser amigo del grupito

Anónimo dijo...

Las sanciones por hacer jugar algún no socio deben ser más duras (Descontar puntos), el equipo que lo hizo jugar lo hizo sabiendo que incumplía el reglamento. Los demás equipos no pueden conocer o investigar los datos y caras de todos los que juegan.
Hasta que la sanción no sea más dura éstas cosas seguirán pasando.

Anónimo dijo...

Por favor digan q se hablo en la reunion para los q no pudimos ir..
gracias

Anónimo dijo...

la reunion fue una perdida de tiempo..fue cualquier cosa..estuvieron 2 horas discutiendo si ese tal q metio 5 goles era morocho o rubio...y encima el jugador de gnc no paraba de gritar..jajaja!! no se perdieron nada...ah me olvidaba a cebollitas lo cagaron mal..se tenia q haber jugado de nuevo pero bue..no importa...nos vemos..

Anónimo dijo...

y q explicacion dio GNC?

Anónimo dijo...

pero le sacan los puntos o no?

Anónimo dijo...

Ojala que no les saquen los puntos, ni los sancionen...
Así después cualquier equipo que se le complique algún fin de semana juntar los 9, llama a algún conocido, o alguno de otro equipo que tenga la fecha libre para poder completar el equipo sin problemas!

Anónimo dijo...

hay estoy re caliente..estoy re caliente..
es morocho..
no castañoo..

pero no se olviden q estoy re caliente.. ja
saludos
kB! del sise..
equipo q va de frente..!
no como( estoy re caliente..)facundo gay..(GNC)
se diga lo q se diga (estoy estoy re caliente--!

Anónimo dijo...

aca hay un problema!!...para que no pase lo que paso con GNC se creo una forma para detectar a los no socios. La misma consiste en que antes de jugar debes entregar (no mostrar) los carnets, si tenes algun suplente en el equipo o un "entreador" tenes 60 minutos minimo para ver los carnets! o si no cuando termina el partido tenes todo el tiempo del mundo para verificar los canets!. Si metieron a un no socio, tiene que faltar un carnet!, si falta un carnet la persona que administra los partidos no lo debe dejar jugar, ni tampoco el capitan o firmante debe aceptar y firmar la planilla con los que jugaron. Si cometieron ese elemental y grosero error, fueron!.
No pueden venir a reclamar algo que ya aceptaron. Se equivocaron y punto, a leer mejor la proxima y fue!. es un campeonato amateur no una champion ligue muchachos..



Suerte a todos!!..


saludos.

Anónimo dijo...

me chupa un huevo, yo pago por jugar y que venga un salame no anotado y me robe un partido me daria por las pelotas... GNC CAGON, y no es responsabilidad mirar todos los carnets o conocer todos los jugadores, faltaron el respeto metiendo a uno truchado y no era para completar el equipo!

Anónimo dijo...

Por eso mismo, porque es un campeonato amateur no se puede andar controlando carnet por carnet, foto por foto a ver si coincide con los que estan jugando.
Hay que castigar a los mala leche. Gnc es una verguenza para el campeonato.
Y el viejo noel que controla los carnet no sirve para nada.

Anónimo dijo...

entonces si todos opinamos lo mismo sancion y si no hay sancion, hay cagada a palo ok?

Anónimo dijo...

los gnc no se bancan nada.. si te le plantas de frente salen corriendo..
aguante el templo locoo.. es una verguenza la organizacion del torneo

Anónimo dijo...

colo te voy a colgar el citroen de un arbol! muerto!

Anónimo dijo...

GNC CAGONAZOS!

Anónimo dijo...

Me veo obligado a explicarle algo al q dice esto:

aca hay un problema!!...para que no pase lo que paso con GNC se creo una forma para detectar a los no socios. La misma consiste en que antes de jugar debes entregar (no mostrar) los carnets, si tenes algun suplente en el equipo o un "entreador" tenes 60 minutos minimo para ver los carnets! o si no cuando termina el partido tenes todo el tiempo del mundo para verificar los canets!. Si metieron a un no socio, tiene que faltar un carnet!, si falta un carnet la persona que administra los partidos no lo debe dejar jugar, ni tampoco el capitan o firmante debe aceptar y firmar la planilla con los que jugaron. Si cometieron ese elemental y grosero error, fueron!.
No pueden venir a reclamar algo que ya aceptaron. Se equivocaron y punto, a leer mejor la proxima y fue!. es un campeonato amateur no una champion ligue muchachos..


El hecho de q el capitan de si se puede haya firmado prestando su conformidad, no lo obliga a tener q sufrir una conducta desleal y en este caso ilicita.
El trabajo del capitan no es controlar los carnets por lo q el actuo de buena fe. No te pareceria un poco ilogico q en este caso el q hace las cosas bien pero comete un error q no se le puede imputar salga perjudicado y quien a sabiendas de estar incumpliendo un reglamento salga favorecido?

Pero basicamente haya firmado o no, el consentimiento no fue prestado porq la voluntad esta viciada.
Puede q me equivoque y el torneo del nautico sea contrario a las leyes de nuestro pais

Suerte a todos!!..

Anónimo dijo...

gil me chupa la pija vos y tu vieja..mamero de leyes..

Anónimo dijo...

Miguel, que lastima que para defender una postura tengas que insultar a dos chicos de 20 años!!
muy bajo lo tuyo.....igual, hubo testigos

Anónimo dijo...

y vamos vamos vamos vamos gnc, y vamos vamos vamos gncc, te vinimos a ver te vinino alentar aunke eferman no kiera la vuelta vamos a darrrr!!

Anónimo dijo...

GNC que vuelta van a dar!! los fines de semana por la costanera es la unica vuelta que pueden dar, despues de que los echen por farzantes. Realmente no tienen cara

Anónimo dijo...

jajajajajajaj eferman sos un botonnnn eferman sos un boton sos amigo del sise la puta madre que te parioo..deja de llorar si se puede si keres los tres puntos te los doy jajaja estaaaa te doyy boludoo!!

Anónimo dijo...

si che? mi vieja te hace petes? mira vos... bastante turra resulto

Al margen te tu actividad sexual con una señora bastaaaaaante adulta sigo teniendo razon

pd? yo tambien, asi q aparte de ignorante sos puto

Anónimo dijo...

che blogger pone los horarios de los partidos del sabado q no se sabe ninguno!

Anónimo dijo...

si soy boton veni y me lo decis en la cara ,idolo...

dino-11 si se puede

Anónimo dijo...

me gustaria verlo

a eso q dicen q les van a pegar a los pibes de gnc

perro q ladra no muerde

Anónimo dijo...

che por que no se dejan de joder un poco..ya esta ya fue no se peleen al pedo si vamos a jguar bien al futbol a divertirnos ya fue es alpedo pelearse dejense de joder



saludos

Anónimo dijo...

putos, vengan y banquen esta

saludos

pucci gnc

Anónimo dijo...

estoy re caliente!

facu gnc

Anónimo dijo...

jajajaj


siempre hay gente al pedo haciendose pasar por otra para armar bardo como se ve en las dos firmas de arriba

Anónimo dijo...

Como? se comprueba claramente que hacen trampa y no los castigan? que pena que la poca seriedad que el torneo puede tener no se haga cumplir.
Perdón, no pude ir a la reunión, pero hago una pregunta: no se hizo una votación, para tomar una decisión?
Por favor que alguien conteste!
Gracias!
8 Wailers

Anónimo dijo...

El problema es que el que tiene que controlar (el viejo Noel o algo así) no sabe una mierda.
No es tan dificil controlar carnet por carnet que coincida con los jugadores. Le pagan para eso. Y si no puede, que se vaya y deje a alguien que si sepa.

Anónimo dijo...

El campeonato anterior hubo muchos problemas porque paso mal muchos de resultados. Siempre hay problemas con los jugadores que no son socios. Si no los puede controlar que se vaya. Aparte Noel siempre tiene favoritismo y le permite cosas a los mismos equipos.

Anónimo dijo...

Alguien q sabe un poco dijo...

flaco, todo bien con tu postura legalista, no se si seras abogado, juez o lo que seas!, pero teniendo esa postura me parece que estas obviando algo!!, vos estas confirmando que lo denunciado por el equipo SI SE PUEDE verdaderamente paso, y eso no esta confirmado de hecho se esta investigando. No hay pruebas si paso o no. Otra cosa que lei en los comentarios que me parece una estupides, es que se vote para tomar una resolucion. Hay un reglamento y listo. Si no lo podes probar no hay castigo. Entonces el dia de mañana, cualquier equipo dice cualquier gilada y todos vamos y votamos.(El sise jugaba con michell Platini...). La verdad es que no se puede organizar un campeonato si no tenes elementos ni un respaldo para poder llevar adelante problemas como este. tambien tengo entendido por lo que me comentaron, que a los pibes de GNC no les quisieron aceptar una carta, y encima que el SR Miguel Esffernan,(actual encargado del area de deportes)los invito a salir de la secretaria para recibir un maltrato poco esperado de este Sr.
De ser esto cierto me parece que ya estamos hablando de "simpatias" dentro del torneo o imparcialidades, que llevaria a que cualquier equipo pueda salir perjudicado por cosas que no hicieron. Ejemplo de esto: lo propuesto en la reunion, Careo por parte del arbitro, eso es algo totalmente absurdo, como una persona que dirije 5 partidos al dia, va a poder reconocer a un jugador luego de 3 fechas!.
por favor no se quemen mas!...
aca es claro que hay una imparcialidad muy grande!, y que mucha gente opina sin saber!!!



chau

Anónimo dijo...

Los partidos del sabado a la tarde siguen en el mismo horario, Smithfield - Maminga no se juega, por lo q Maderita - La Jarra Loca se juega a las 20:45.
Saludos, tano. maderita

Anónimo dijo...

Escuchame "Alguien que sabe un poco":
De quién es responsabilidad de controlarlos jugadores?
Del equipo contrario?
Entonces para que están los que organizan?
Cobrando un sueldo al pedo?
Eso que dicen de noel es cierto. Hay mucho favoritismo.
Hace 2 partidos no nos dejaron usar una camiseta que no tenía número, y la semana pasada vi a un jugador que estaba jugando con la camiseta de river.
Hay que ser justos para todos, y noel, que es la cara visible de la organización, no sabe ni donde está parado.

Anónimo dijo...

Coincido con lo de cumplir las reglas... (para eso están). Pero lamentablemente sabemos que hay gente que trata de sacar ventaja de cualquier manera. Por eso los fiscales tiene que hacerlas cumplir. Y todos sabemos que hay amiguismo con varios equipos.
Por ejemplo nosotros (los wailers) jugamos con ALL IN y tanto al arbrito como al fiscal ( Aldo o como se llame) se hicieron los pelotudos y no les pidieron los carnets ni nada, y a nosotros nos vinieron a pedir y a serciorar que todo esté en regla.
Es una cargada que la ley sea para algunos si y para otros no!
8 Wailers

Anónimo dijo...

aca hay algo de lo q se estan olvidando

fuera de todo el conflicto con gnc

lo de efferman fue lamentable

Anónimo dijo...

hechen a los putos de GNC

Anónimo dijo...

hefferman admiti, se te fue de las manos, ya no hay vuelta, mejor pasar

Anónimo dijo...

El próximo partido llevo un par de pibes que la rompen, total los putos de la organizacion son unos boludos.
Me cago en todos usredes, giles, que pagan la cuota al pedo, jajaja.

GNC.

Anónimo dijo...

eso de firmar haciendose pasar por otro es de pelotudo lo digo porlos que ponen cosas alpedo que los de gnc no ponen es armar quilombo alpedo


saludos

Bien Igual FC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SHELL:GNC por que no te dejas de joder y haces las cosas bien siempre nos cagas en todo y queres sacar ventaja en lo primero,ya hablamos con YPF y ESSO y cuando te agarremos te vamos a tirar un fosforo!! vas a ver como no vas a hacer mas trampa!!!

Anónimo dijo...

pura boludeces, si a un equipo no le piden carnet es porque sera un equipo viejo y conocido por lo tanto se sabe quien no seria socio, no nos olvidemos que hay gente que juega desde hace 10 años.. por otra parte se tendria que hacer una reunion seria este miercoles y ver que se hace con gnc sin dar vueltas.
Otra cosa me parece una payasada que nop se juegue por las elecciones hay tiempo desde las 7am para ir a votar.
Asi, dia de la madre, y con la bendita lluvia terminamos jugando el 14 de febrero y otra vez el nocturno queda de lado.

Anónimo dijo...

Salame, no se juega el dia de las elecciones por que no se puede hacer ninguna actividad hasta las 18 hs !!!! no seas pavo y no digas boludeces

Anónimo dijo...

yo no se que paso con el problema gnc,pero si el pibe que pusieron es socio...no hay ningun problema,
debido a que se pueden anotar jugadores hasta la segunda fecha
saludos

Anónimo dijo...

alguien saba si se juegan los partidos de hoy?

Anónimo dijo...

si podian haberlo anotado, la cosa es q no lo hicieron. de esa manera no paga, con respecto a lo de los carnets hay equipos nuevos como los wailers q deben ser todos buenos pibes, pero q no los conoce nadie en el torneo. a ALL IN, antes AHORA O NUNCA, los conocemos todos, quien no vio alguna vez al campa cuando se le sale la cadena?
En mi equipo hay pibes nuevos y no tan nuevos, nos piden el carnet y no nos quejamos, ahora si a tepedino no lo dejan jugar por no tener el carnet rompo todo!

Habria q aclarar lo de GNC de una vez. y sancionarlos como corresponde.

El reglamento nada dice de esto porq no esta previsto, es una laguna q hay q llenarla con un sistema q no es bueno, pero es el mejor q tenemos, la democracia, con el voto de los capitanes

Que paso con eferman q todos critican su actitud? no fui a la reunion asi q estaria bueno q lo aclaren

Anónimo dijo...

miguel eferman se sacò mal, insulto a dos de gnc que fueron a llevar una nota

Anónimo dijo...

gnc yo los banco porque los otros que no los conosco son unos maricones que lloran porque perdieron el partido si ubiese terminado 4 a 1 y el loco ubiese entrado igual no ubiesen echo tanto qilombo asi que no rompan la verga porque son unos maricones que no se bancan perder si no saben perder no juegen el torneo y listo ...







GNC yo los banco

Anónimo dijo...

Quien escribio la boludes de arriba?
Seguro que alguno de gnc.
Esta claro que no es un campeonato libre, sino que pueden jugar solamente los asociados que figuran inscriptos en el torneo.
Todos tenemos algun conocido que no puede jugar porque no es socio.
Si no hacemos un campeonato que pueda jugar cualquiera y listo.
Gnc son una lacra.

Anónimo dijo...

MIGUEL NO SE ZAFO!
EL PENDEJO D GNC SE MERECIA 1 PAR D CACHETADAS!!!
INSOPORTABLE EL CHAVON,
NADIE LO AGUANTABA Y EL PENDJO GRITABA, NO C D K C LAS DA

Anónimo dijo...

miguel es encargado de deporte de nautico zarate por eso no puede insultar a nadie y cumplir con la tearea de ser imparsial que no lo esta haciendo los de si se puede son una manga de putos que lloran por que perdieron un partido maricones baratos...

Anónimo dijo...

los escriben aca son todos unos pajeros del orto
fracasados
porque no se dejan de romper las pelotas
parecen minas
puro puterio el torneo del nautico
parece el cahmpagne las pone mismosas

Anónimo dijo...

Mira no le di un par de toques , por q la mama del 2 de GNC me tira la goma bien tirada la asquerosa !

Miguel Efferman

Anónimo dijo...

ah y me olvide que toquete que le pego GNC a ssi se puede...un paseo partido totalmente merecido por gnc




GNC los banco
saludos

Anónimo dijo...

dino tenes mas tetas que jesica cirio

El Templo

Anónimo dijo...

dino muero por lamerte los pechos
Tito Luna

Anónimo dijo...

pelotudo me vas a decir que el dia de las elecciones te vas a quedar en tu casa hasta las 18hs? para mi el chabon tiene razon, habria que jugarlo el sabado desde temprano y se podria terminar el domingo despues de las 18 piensenlo y no sean boludos, no se olviden que hay equipos que van a estar 3 semanas sin jugar.

Anónimo dijo...

se jugaron este finde lso partidos suspendidos?

Anónimo dijo...

nono

se supendieron por la cancha


pero la cancha estaba re bien

Anónimo dijo...

a wee

Anónimo dijo...

no se juega nunca el dia de la madre

Anónimo dijo...

MIGUEL NO LO INSULTO, Y EL GUACHO LAS VA A PAGAR,
APARTE SI SOS TAN NENA, HAY HAY! M INSULTARON HAY HAY!
ANDAPUTO, NO JUGUES MAS AL FUTBOL.HAY HAY LO INSULTO, HUY HUY

Anónimo dijo...

no fue por el dia d la madre

es q se habia hablado de jugar los partidos pendientes el sabado

Anónimo dijo...

miguel si insulto y se refirio de la mala manera e inadecuada para el puesto que ocupa en el club, encima no quiso aceptar una carta, y el como empleado del club tiene la obligacion de hacerlo, no puede tomar la desicion de no aceptar una carta, no digan boludeces, y aparte si es tan nena que no juegue mas al football, deciselo a si se puede.....

Anónimo dijo...

noticia de ultimo momento .

en visperas del dia d ela madre se vivio una pelea terrible en zarate


jolu el alfiler magiantini se comio crudo al grisin marquez . mejor conocido como el "eze".

es decir el templo contra el bidon . por lo que cuentan gano el bidon y el templo perdio por ko .

averiguen bien que paso . un abrazo

Anónimo dijo...

jejejeje!! que es eso de la pelea que dicen arriva?? JOLU? mas cagón que las gallinas...

Anónimo dijo...

Hola... con respecto a que hay equipos que hace mucho que juegan en el club, estoy de acuerdo y lo respeto, por ese motivo no hicimos un informe para pedir los puntos, (ya que si un equipo no presenta los carnets, los deberia perder). Pero como sabemos hay muchos equipos anotados y siempre se quiere sacar ventaja, aparte es una regla y hay que cumplirla, porque no hay un articulo que diga que si hace mucho que jugas el torneo no te piden nada.
8 Wailers

Anónimo dijo...

Y con respecto a lo de GNC, esto parece una joda... esto tiene que ser claro, si se comprueba que el pibe no está anotado y lo ponen a jugar igual tienen que perder los puntos. No hay que zarparse con querer hecharlos ni nada parecido. Pero si se comprueba que hicieron trampa que se los sancione como corresponde. Aparte parece que es imposible razonar un poco para algunos que ponen boludes por acá.

8 Wailers

Anónimo dijo...

por fin alguien q piensa centradamente las cosas

Anónimo dijo...

es muy buena esa de jugar el sabado y terminarlo el domingo despues de las 18....ademas aprovechando la cancha 2 y creo que de los veteranos hay un partido solo el sabado que es la final seria bueno informarlo en el club ....
saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,queria hacerles un comentario con respecto al tema carnets.me parece bien que exista ese control,pero tambien me parece injusto que un equipo pierda los puntos por no presentarlos,yo digo que si un equipo no presenta los carnets,el otro equipo haga el reclamo correspondiente y se verifique el tema,no me parece bien que por olvidarte el carnet no puedas jugar,ademas si esta todo en orden,por que vas a perder los puntos?

Anónimo dijo...

miguel si QUE INSULTO, lo escucharon y lo vieron, para que negarlo,

Anónimo dijo...

''no me parece bien que por olvidarte el carnet no puedas jugar,ademas si esta todo en orden,por que vas a perder los puntos?''
en realidad si no tenes el carnet no podes ni entar al club, boludo, es como olvidarte los botines
vos seguro que vas a un recital(de miranda) y te olvidas las entradas
gil...no digas pelotudeces

Anónimo dijo...

Me parece que hay situaciones que se ovian... nose tu equipo... capaz que son medios pajeros y le hacen quilombo al otro equipo porque un jugador no tiene carnet, pero en nuestro caso no jodemos a nadie, lo que sucede es que despues pasan cosas como lo de GNC y Si se Puede... no hacen las cosas como corresponden y se generan todos estos quilombos. ¿¿¿ o esta bien que un equipo que hizo trampa concientemente gane un partido y no se lo penalice???

8 Wailers

Anónimo dijo...

querees wailers recien entras y ya queres respeto?..bancatela esto es asi...primero los q pertencen al club...despues ustdes q son nuevos.

Anónimo dijo...

aca me parece k tendrian k ser todos iguales.. y penalziar de una ves sacandoles los 3 puntos del partido a gnc y chau viejo

Anónimo dijo...

vayamos a la reunion el miercoles y hablamos lo de hacer la fecha entre el sabado temprano y el domingo despues de las 18, total podemos jugar hasta las 23 si no llueve.

Anónimo dijo...

tienen q estar de acuerdo todos los eqipos porq no habia fecha planeada para ese finde... y seguro en el club no van a qerer porq no tienen ganas de laburar. suspenden los partidos porq caen tres gotas

Anónimo dijo...

loco tanto van a discutir?
es facil, si se recontra sabe q gnc puso un jugador q no esta anotado, asiq se le sacan esos 3 puntos y se los dan al otro equipo
no hay mucha ciencia en eso
fue

Anónimo dijo...

de acuerdo con el de arriba

Anónimo dijo...

planteen tmb el tema de haber un medico los sabados y domingos en el club eso es urgente chicos....hya un hoke de cabezas q hubo no hya nadie te viene noe con el bidon dejemonos de joder se paga mucho en el club....
tmb un chico del contra se lesiono la rodilla tuvo q entrar un medico q estaba viendo de afuera
traten tema importantes ponganse las pilas
saludosss espero q lo piensen y hbalemn por qlos q no pueden ir ala reunion
un abrazo!!!!
jugador del templo

Anónimo dijo...

No se loko para mi hay q sacarle todsos los puntos a sisepuede y agnc por kilomberos

Anónimo dijo...

aguante el templo guachen

Anónimo dijo...

Lo q dice el templo tmb hay q plantearlo es algo grave eso de no tener medico
basta con los chicos de gnc fijense en cosas importantes
saludoss!!!

Anónimo dijo...

Me sumo a q halla un medico hay q proponerlo
un abrazo

Anónimo dijo...

hay q contratar un medico no sean lauchitas lokillos pagamos la re cuota con el re adicional y no hay dotro loko una cosa de crazys mas
basta

Anónimo dijo...

Es de suma importancia un medico ya pasaron cosas graves y se lavaron las manos comopor ejemplo con lo de ivan q estuvo con la rodilla rota media hora....y nadie lo atendio
ponganse las pilas los capitanes de los equipos loko!!!!
saludoss
hablen de cosas en serio!!!

Anónimo dijo...

para mi hay q tarer un jugador de river para cada equipo y listo

Anónimo dijo...

y el sise puede
no se puede nada flac........gordos
dejen de joder perdieron bolo
cual es la onda de q juegue en river

Anónimo dijo...

ya esta.....sise puede si son una verga q kieren hacer ya esta ya lo perdieron y listo dejen de joder.... fijense en cosas importantes
el templo(campeon)

Anónimo dijo...

nose puede nose puede jajaja dejen de pedir puntos putitas!
saludos

Anónimo dijo...

Me dan risa todos, jajaja.
Que manga de giles que son.
Pagan la cuota, 12 pesos de adicional, jajaja.
Si no pueden completar el equipo juegan con jugadores de menos, jajaja.
Nosotros ponemos a jugadores que no están anotados total no nos sacan los puntos, giles.
Que manga de boludos que son, jajaja.

GNC.

Anónimo dijo...

aca son todo chupa pija de renzo (el pibe que jugo truchado para GNC) solo eso" chau

Anónimo dijo...

loco porq no empiezan a poner sus verdaderos nombres

en vez de seguri armando bardo

es obvio q gnc no escribio eso

hay gente pajera q esta tan al pedo para ponerse q pensar q escribir para tratar de perjudicar a alguien mas?

la rta es si, por lo q se ve

Anónimo dijo...

Obviamente que gnc no escribió eso. El que lo escribió lo hizo en broma, pero tiene razón.
GNC nos agarra de boludos a todos.

Anónimo dijo...

eyyy x q no se juega el partido d maminga-sfc.....¿?¿?

Anónimo dijo...

MUCHACHOS MIERCOLES 24/10 REUNION EN EL CLUB NAUTICO A LAS 21 HS...

GCIAS A TODOS LO CAPITANES Q PUEDAN IR..!

Anónimo dijo...

eh gol de boca

Anónimo dijo...

lo q dice en la encuesta tendriann q ser todas prioridades!!!

Anónimo dijo...

pero mira la encuesta pelotuda que metiste !! Esto se fue al carajo

Anónimo dijo...

a los de gnc los tienen k descalificar o sacarles lso puntos.. son unos forros.. no peuden meter a uno k no sea socioss.. gnc y la puta k te pariooo

tano.maderita

Anónimo dijo...

yo no se nada dle torneo ok?
pero los del sise son re gatos osn

Anónimo dijo...

aguante comando colita mandril

Anónimo dijo...

la lluvia viene sin que la llamen y se va son que la hechen

es una ortiva corta partidos


lluvia te va a re caber

Anónimo dijo...

che los partidos suspendidos se juegan el sabado 27 antes de la elecciones?? avisen!!!!

Anónimo dijo...

jaja qien firmo con mi nombre?
saludos..

Anónimo dijo...

SI LOCO!!! LOS DEL SISE SON TODOS UNOS GATOS!!! ESPECIALMENTE EL PELON ESE... FITO SALICHE GAY!!!

EL MATA GATOS

Anónimo dijo...

kj

Anónimo dijo...

los del sise son re margos me necesitan










LEDESMA

Anónimo dijo...

aganla facil...cuando jueguen con GNC quiebrenlos a todos y se acaba el problema.



EL ECO.

Anónimo dijo...

este eco no tiene ni dos dedos de frente la verdad... vamos GNC

pucci gnc

Anónimo dijo...

qiebrenlos a estos giles.. saludosss

Anónimo dijo...

quien es el cagon que firma con otro nombre si no tenes los huevos para poner tu nombre no puties o no propongas nada gil


enrique

Anónimo dijo...

cuando se juegan los partidos suspendidos?

Anónimo dijo...

aguante el marsella

Anónimo dijo...

uh otra vez me equivoque


pense q era el blog de la champions

Anónimo dijo...

Gnc se queda sin puntos, si alguien sabe quien hizo los famosos 5 goles que llame a pacheco y se lo diga porque segun el Martin Melo hizo los goles pero segun melo hizo solo 1 y en el primer tiempo.
Felicitaciones a effernan y compañia por su buen accionar.
Ahh la semana que viene se decide que castigo les impondran.
Seguramente severa quita de puntos por desleatad deportiva.
Saludos

Anónimo dijo...

pero la puche...me hacen calentar..
toy enojado..!facundo culo rotoo!

jajajajajajja!

si se puedeeee..y dale si se puedeee.!y dale si se puedeeee!y dale sis e pueeeeeeeeedeee!

che q mal te hacn quedar tu amigos...

quien metio 5 goles..¿?
fuera de joda..ahora ya me perdi..!y tengo la duda..
no importa!

si se puedeeee..y dale el si se puedeee.!y dale si se puedeeee!y dale si se pueeeeeeeeedeee!
colo putooo..

Anónimo dijo...

solamente 3 puntos les van a sacar?

tendrian al menos que quitarles todos los que tienen hasta ahora.
o no?

Anónimo dijo...

el miercoles se decide.por ahora perdio los 3 contra si se

Anónimo dijo...

cuantas reuniones van a hacer?

ese pekerman esta re al pedo, porq no hace una sola y decide todo.

ah muchachos, con lo del medico, nos va a cobrar fortunas, porq no la va a pagar el club va a salir del adicional. y un tipo solo, como mucho podra suturar alguna herida.
Si hubiera habido un medico cuando ivan se lastimo no hubiera podido hacer nada, y asi con muchos otros casos.

Las luces en la cancha 2 tambien las tendriamos q pagar nosotros, ya se habia hablado hace unos años y eferman habia dicho q el no movia un dedo, q las luces de la cancha 1 estaban porq la subcomision de futbol las habia puesto. y como son todos viejos q no usan la cancha 2 ni les calienta.

los arbitros son malisimos, pero no hay otros, como mucho se podra sacar uno por otro. como nelson, el enano morocho q no esta mas

ASi q compren pelotas mejores porq estas apestan


AHI TENE!

Anónimo dijo...

CHE ESTARIA BUENISIMO Q ACTUALIZEN EL BLOG YA Q LO ULTIMO Q DICE FUE LO DE LA REUNION DEL 17/10 Y YA ESTAMOS CERCA DE NOVIEMBRE..

Anónimo dijo...

y si no paso nada pajero ademas de la reunion! q manga de putos q son los GNC posta

Anónimo dijo...

che macho para criticar de afuera..muy lindo! sino vas a la reunion no critiques nada flaco cara de poronga...sino sos flaco gordo cara de pija..y sino chupame la pija igual..

reunion todos los miercoles..y si para vos se estan robando plata de todos lados no juegues no te anotes mas...

se armo un campeonato de hockey en el nautico arsenal...dale apurate q no quedan vacantes..ya se anoto todo gnc...

Anónimo dijo...

Sabado 27.
Maderita -La Jarra Loca 17 Hs
Joga Bonito -Los borbotones 18:15hs
Los Leales-Tormenta de futbol 20:45hs
Maminga- Smihtfield(susp) se juega la ultima fecha.

Si alguno de los partidos no se juega se pasaran a la ultima fecha.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/25/um/01526419.html

Anónimo dijo...

eferman sos un botonnnn eferman sos un boton sos amigo del sise la puta madre que te parioo..

Anónimo dijo...

y tb somos amigos de tu vieja...pedazo de forroo!

facu...q no se te cruc en la calle...

facu!
como garcha tu vieja eu.!
si tu vieja me dice q no te pegue te perdona..!

Anónimo dijo...

peguenme a mi manga de giles!

pucci gnc

Anónimo dijo...

los de GNC van a jugar al football al nautico Zarate, me parece que las nenitas del sise se tienen que ir a anotar al arsenal....GNc no empezo llorando como el sise y otros tantos boludos amigos de ellos..manga de putos, seguro que les peganm una patida y hacen una denuncia en la comisaria

Efernnan, seguis dando lastima como hace tantos años..

que arqueraso que tiene GNC...
mejor que al boludo del SISE que lo expulsan por prostetar, despues un tiro libre de la puta madre!!!...denle 15 kg de reflejo al arquero!...

Anónimo dijo...

Che parece que es verdad la pelea del eze marquez y el del bidon...se dice que es porque el eze le habria comido la novia hace un tiempo al de el bidon..Si saben mas de esto escriban!!

Anónimo dijo...

pedazo de pajero aprende a escribir o informate bien, una de dos es Hefferman, no efernnan. y deja de decir boludeces, los que hicieron los pibes de si se puede esta perfecto, todos pagamos por jugar y que estos pendejos metan a un no socio, es una falta de respeto a todos los demas, salame!

Anónimo dijo...

"salame" and a jugar con el sise al hockey, al arsenal, tontillo!!!!:...

De toda maneras Hefferman o efernnan no tiene nombre con las deseciones y como manejo este tema, ojala mañana te toque a vos estar en el lugar de GNC asi voy y me cago de risa en tu cara, boludo!:

Anónimo dijo...

si se puede estoy seguro ke no vas a clasificar, hablas de torneo limpio?? si juega dino en tu ekipo que es un mugriento de mierda!

Hoy mas ke nunca Gnc!

Anónimo dijo...

me gustaria que digasa ,lo mismo despues de que te quiten 12 puntos la semana que viene y no puedas clasificar ni a la ronda consuelo, pavo.

Anónimo dijo...

JOGA BONITO vs BORBOTONES 6:30 hs cancha 1, vayan a ver futbol chicas

Anónimo dijo...

bobo si sacaron puntos fue porq se demostro que hicieron cosas mal, anda a las reuniones y despues habla,mami

Anónimo dijo...

0 expulsiones en 2 torneos mormon de que hablas? gil!

dino-11 ssp fc

Anónimo dijo...

jajja dinoooo anda a jugar al hockey pedaso de bala ..q bala hombre bala si sos re gordoooo
anda al arco!!!!
el templo apoya a gnc
saludos gnc
el campeon........

Anónimo dijo...

no se necesita un medico

noel tiene el agua bendita en sus manos.. q parece q te cura todo

asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o no?

putos de mierda

Anónimo dijo...

grande gnc

facu los tomaste a todos por pelotudos

y tardaron como 3 semanas en avivarse

enrique

Anónimo dijo...

vamos el aleti grande kun

Anónimo dijo...

uh otra vez ahora el blog de la uefa

Anónimo dijo...

posta le van a dar maza a gnc? avisen cuando asi caemos todos jaja ganas no nos faltan

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE BUENO QUE ESTA EL FLOG DE SI SE PUEDE!!! SE LO DEDICARON A PUTO DE RENZO!!!

WWW.FOTOLOG.COM/SISEPUEDE_FC

JAJAJAJA
ESTOS PIBES ME MATAN!!!

Anónimo dijo...

ACTUALICES EL BLOG!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien es el boludo que firma y dice que se equivoca de blog?
enrique

Anónimo dijo...

y quien es el boludo que firma con el nombre enrique????

Anónimo dijo...

bueno bueno pedazo de trolo lo que tenga decir venis y me lo decis en la cara, a ver si soy tan bala como decis..cagoncito

dino 11 ssp fc

Anónimo dijo...

que manga de cagosnes que son todos...puro blabla, sise, de lo unico que son putero es de esta!!...

que caquita, cuando jueguen al football avisen, a ver que onda...
y a retamar diganle que no haga mas el ridiculo no es tan nesesario, haver las papelonas charlas tecnicas!!:..
por favor...

Anónimo dijo...

dino pedazo de pajero de q te la das pajero, te hicimos el orto deja de llorar puto hijo de mil puta

Anónimo dijo...

bueno vengan de a uno y de frente.

fito 3 ssp fc

Anónimo dijo...

ok sandro

pucci gnc

Anónimo dijo...

che loco se juega hoy?

Anónimo dijo...

si se juegan los tres partids

Anónimo dijo...

enrique

Anónimo dijo...

Maderita 0 - La Jarra Loca 3

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA JAMON DE MADERITA:
hoy quedo demostrado quien manda.
JARRA LOCA 3 - maderita 0

Anónimo dijo...

tormenta de futbol 2 - 1 los leales

Anónimo dijo...

jajaj que queire ese jamon.. asco da jugando

Anónimo dijo...

Si fito me pega me hago puto con esa cara no le podes pegar a nadie pibe, encima esa cara de boludoo!!!!
por dioss!!!
morite y hacete otra vida a ver si te dan mejor cara
jajaj
saludos
no tiren abajo a gnc!!!
el templo.

Anónimo dijo...

q manera d buscar bardo todos los q firman con otros nombres

Anónimo dijo...

jamon te volvio loco lucas!!!:..

jaja te mareooo...

encima.....AFUERA!!!!!

Anónimo dijo...

che pero con la cara no pega...

Anónimo dijo...

si es tan buneo por que juega aca

Anónimo dijo...

vamos gnc
sise putos llorones
son horribles

enrique

Anónimo dijo...

200