jueves, 7 de junio de 2007

Resolucion de la reunion del 6/6

A partir del domingo que 16/6 todos los jugadores del torneo deberán presentar el carnet en portería y en la cancha, para evitar jugadores ILEGALES NO SOCIOS.
El capitán de cada equipo deberá controlar que todos los jugadores del equipo rival sean quien dicen ser.
Aclaración: esta medidas empiezan a tomar vigencia a partir del Domingo 16/6(también para el sábado 15/6).
El próximo domingo 9/6 se van a dar a conocer estas medidas a los capitanes.
Habrá sanciones para el equipo que tenga jugadores ilícitos que van desde quita de puntos hasta eliminación del torneo.
Las sanciones también serán para los jugadores cómplices de los que no corresponden y serán suspendidos del club.
Por ejemplo, si un equipo se presenta al partido con 9 jugadores pero solo 7 presentan el carnet, el equipo jugará con los 7 jugadores que lo hayan presentado.

Gracias cupa de machete x la data

22 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente medida, de a poco el torneo va tomando forma, asi va siendo mas creible y competitivo.

Anónimo dijo...

la medida es una cagada, lo unico q cambio es q si un jugador que paga todos los meses se olvida el el carnet tendra q ir a su casa a buscarlo.

el verdadero problema son estos pibes q no pagan, porq no son socios, y sus compañeros q siendo socios abalan este fraude.

en conclusion, quienes se rieron de todos nosotros inscribiendo jugadores no socios y falsificando recibos, no seran sancionados

Porq si es un solo jugador de un equipo, es una cosa. Pero son varios, mas de uno, por lo q no podemos decir q sus compañeros de equipo no estan enterados lo q pasa por ende, son culpables y deben ser expulsados del toreneo y del club

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con esto, pero el 2 de tocala y abrite, ese rubio aspero, resulto ser un maricon que se pinta los ojitos para cantar



http://www.fotolog.com/gaston_francos/17407888

Anónimo dijo...

me parece que deberian haber expulsado al equipo que falsifico recibos, no se en que cabeza cabe anotarse en el torneo y jugar con no socios. debe ser porque son pendejos.
la medida me parece bien, uno como socio tiene la obligacion de llevar el carnet todos los dias, si te lo olvidas no jugas, ya todos estamos bastante grandes como para saber eso. de ultima guardalo adentro de los botines, asi lo llevas seguro.
saludos, el 6 del SFC.

Anónimo dijo...

porque se meten con la vida privada de gaston francos..q es esto? un torneo d futbol o el programa de rial

Anónimo dijo...

me parece perfecta la medida

a la vagancia le cayo bien seguro...

Anónimo dijo...

No estoy conforme con la medida, esta bien que nos presentemos con los carnet al club, pero de ahi a controlar a los contrarios, me parece que no nos corresponde para eso estan los vigiladores, ahora si ellos no hacen su trabajo no es problema del socio.

PD: si quieren despues del partido hacemos de Bañeros o pintamos las canoas.

Anónimo dijo...

si corresponde al socio verificar que alguien que no lo es este jugando igual que vos con de diferencia que pagas $30+12 del torneo y el otro nada.
o a vos te gustaria que se te metan a vivir en tu casa?

Anónimo dijo...

si la q viene a mi casa es tu hermana o tu novia bienvenida sean.

Ahora te digo que esta bien que busque una solucion pero creo que esa no es la mejor y que en 3 fechas me daras las razon. En el club existen vigiladores (Privatizados: que el sueldo se la abona con la plata que paga el socio), me parece que el error esta ahi y que si ellos no realizan el trabajo deberiamos informarlo ya que se esta pagando algo que no se brinda al socio. Seria bueno atacar el problema de raiz y no de la cabeza como hace tu novia.

PD: con tu criterio hago de cobrador si queres. Podria empezar por la casa de tu novia :).-

Anónimo dijo...

eu no veo el porq d la gresion, calmense un poco muchachos

Anónimo dijo...

obviamente q no me corresponde a mi como socio vigilar quein entra y quien no. pero tampoco me gusta q se me caguen de risa y q en la misma cancha este un flaco q no paga mientras yo si lo hago.

q va a pasar con los de la vagancia?
sacamos al equipo del torneo?

AC Maminga dijo...

Seria bueno q alguien de la vagancia de la cara, ya q se los esta acusando directamente, alguien que aclare la situacion. Defiendanse muchachos!!!

Anónimo dijo...

creo que a la vagancia hay que descalificarlos del torneo. como a los no socios no se los puede sancionar, hay que sancionar a los complices que son socios.
me parece perfecto informar si los de seguridad no hacen du trabajo, pero tambien sepan que muchas veces cuando nos olvidamos el carnet o queremos que se cole alguien les pedimos que se hagan los giles.

PD: tratemos de ser un poco mas maduros y no agredir gratuitamente, o por lo menos dejar los nombres, seamos mas hombrecitos.
6 SFC.

Anónimo dijo...

si muchachos la verdad vamos a ponernos firmes asi sacan a los de la vagancia
tengamos en cuenta q ellos ganaron algunos partidos teniendo jugadores no socios, y de esta manera estan relegando en la tabla a otros equipos formados por socios que tendrian la posibilidad de clasificar tambien, por ejemplo en la zona 1, si el campeonato terminara hoy, ellos estarian clasificado, y equipos como d.quilmes, la jarra loca, el contra y dep coppola estarian quedando afuera, y realmente es injusto. que quede claro q no soy parte de ninguno de esos equipos, pero asi como todos los demas, soy socio
del club y creo q tenemos q tirar todos para el mismo lado en este tema, por algo pagamos todos los meses.
saludos y suerte para esta fecha

Anónimo dijo...

El castigo debe ser ejemplar, para que no se vuelva a repetir. Que nuestro club no se convierta en algo parecido a nuestro Pais, donde la "viveza criolla" (que de viveza no tiene nada) arruina todo lo que funciona, asi que por favor, les pido a los que son verdaderamente responsables de la organizacion del torneo, actuen de manera efectiva y no solucionen las cosas de formas pirricas (echarle la culpa a la vigilancia me parece de 4ta., porque muchas veces se les pide que nos dejen pasar sin carnet, que nos hagan una gauchada), diciendo que tenemos que controlar a los rivales y otras pelotudeces, ya que no corresponde (aunque no cuesta nada), presentar el carnet para jugar y que el fiscal, como pide la formacion, pida los carnets de cada equipo, previamente, recopilados por sus respectivos capitanes, si el fiscal, ve que a un jugador le falta el carnet, ese jugador no juega y chau, a menos que el equipo rival consienta que juegue.

Anónimo dijo...

ass

Anónimo dijo...

yo creo que deben ser eliminado del torneo el equipo...esa gente es la que nos hunde como club...al final los q pagan todo al dia tienen los mismos beneficios q esos q ademas de estar atrazados meten acualquier negro a jugar...tienen otro club mas al costado ellos...en fin.
es un buen torneo para embarrarlo asi creoq deben ser expulsados de torneo y sancionados en el club.

Anónimo dijo...

che no jodan con gaston francos si es gay y c pinta las uñas es su problema es una persana despues d todo che

Anónimo dijo...

vayan a reclamar a la comision
aca solamente se postean los datos y estadisticas del torneo

Anónimo dijo...

resultados:
Dep. Coppola 2- El Bidon 1
GNC Combustible 1- Master Junior 3

Anónimo dijo...

otros datos:
cebollitas 5- los wallys 0

Anónimo dijo...

che de onda....cuando actualizan la tabla?? gracias...