martes, 20 de marzo de 2007

Novedades

Esta entrada es para que cuelguen cualquier novedad que surja en el transcurso de la semana con respecto al inicio o no del torneo.
Yo no tengo ninguna informacion hasta ahora...

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY 20/3 ESTUVE HABLANDO CON MIGUEL. EL VOLVIO D LAS VACACIONES YER Y HOY A LA NOCHE C REUNIA CON LA SUBCOMISION DE FUTBOL PARA DAR NOVEDADES MAÑANA.
TODO DEPENDE DE ELLOS LE TIRE LA IDEA DE EMPEZAR A ADELANTAR FECHAS EN LA CANCHA 2 Y DIJO K HBIA K VER K CONTESTACION TENIA P/ MAÑANA Y LO VEIAMOS
FACU MTD

AC Maminga dijo...

hola gente, espero que el torneo comience este fin de semana, ya que se està estirando mucho, la idea de jugar en cancha 2 es buena y aparte el año pasado se jugò en la cancha 1 en peor estado que el actual, aparte no le tiraron ni una semilla de pasto asi que va a durar un pedo en la mano lo que hicieron, lo bueno de esto es la emparejada del terreno ya que cuando llueva (como se viò en estas semanas)el agua corre para los costado y seca mas rapido, saludos y suerte para que empiece el torneo.

Anónimo dijo...

somos los de la jarra loca, y queriamos saber si y esta l fecha del inicio del torneo??
gracias

Anónimo dijo...

PODRIS HECER UNA ENTRADA K SEA (REUNION)?
TENGO LA INFO K SUPUESTAMENTE HAY 1 REUNION EL MARTES A LA NOCHE CON LA GENTE K ORGANIZA, DONDE VA A ESTAR MIGUEL Y NOS VA A INVITAR A TODOS LOS K KIERAN IR PARA K HAGAMOS FUERZA PARA K ARRANQUE EL 3/4, PERO MEJOR HACER LA ENTRADA ASI VAMOS PONIENDO LAS NOVEDADES DE LA REUNION X K TODAVIA NO ESTA CONFIRMADA.
GRACIAS FACU MTD